SERVICIO TÉCNICO EN CLÍNICAS

SAT Aguilera Dental cumple con los más altos estándares de calidad. Mantener un elevado nivel de stock cerca de los clientes junto con la herramienta online, nuestra web aguileradental.es, que permite la solicitud y el seguimiento en tiempo real de garantías, nos otorga la ventaja logística de proporcionar tiempos muy reducidos en resolución de averías e incluso de la gestión de urgencias en el mismo día, desplazándonos a su clínica para la realización de la asistencia en su equipo dental.

Le asesoramos honestamente sobre sus necesidades, ya que llevamos más de 22 años dando servicio técnico a una amplia cartera de clínicas dentales. Trabajamos exclusivamente con marcas que conocemos en profundidad. Disponemos de una flota de vehículos para poder realizar ese servicio de instalación o reparación de una forma rápida, eficaz y autónoma y evitar de ese modo fastidiosas demoras al profesional.

Un amplísimo almacén de recambios originales nos permite asegurar la confianza de nuestros clientes y contar con su fidelidad año tras año. Disponemos igualmente de aparatología de segunda mano totalmente revisada y con garantía de funcionamiento.

• Sillones dentales.
   Marcas: FEDESA, ANCAR, TECNODENT, EURODENT, DKL, KAVO
• Compresores.
   Marcas: DURR, MAFORDENT, CATTANI 
• Radiología.
   Marcas: ENDOS, SATELEC, KODAK, GENDEX
• Traslados de equipos y montajes de clínicas

Shadow
Slider