DESINFECCIÓN POR NEBULIZACIÓN

SERVICIO DE DESINFECCIÓN MEDIANTE NEBULIZACIÓN
Desinfección de espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Uso de desinfectante de amplio espectro, que combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad.

Los servicios regulares por desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus.

Finalizado el tratamiento, expedimos un certificado de desinfección por nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y la fecha de realización.

DESINFECTANTES UTILIZADOS
Eficaces y seguros de reconocida eficiencia frente a virus, elegidos por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la ONU para la Alimentación y la Agricultura.

Desinfectante con rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, asegurando la destrucción de los organismos objetivo.

Biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

desinfeccion.nebulizacion
gabinete.clinica

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
1. Reconocimiento del área desinfectar, visualizando el recorrido que se realizará, en primer lugar, para las superficies, y en segundo lugar para la nebulización, cuyo recorrido se iniciará en la zona más alejada de la salida, terminando en la propia salida de la clínica.

2. Previo al tratamiento, los equipos informáticos, eléctricos / electrónicos deben estar cubiertos por una protección plástica.

3. Preparación de la solución desinfectante de acuerdo con el producto biocida utilizado.

4. Aplicación Ambiente / desinfección aérea: nebulización desinfectante en el aire mediante equipo de ultra bajo volumen (UBV) en frío. En todos los casos, dejar actuar 10 minutos.

5. A los 10 minutos de tiempo de contacto: Se eliminará cualquier depósito blanco que se haya producido durante el secado en el área desinfectada con una toalla de papel. Ninguna superficie debe quedar con restos líquidos de desinfectante sin secar.

6. El plazo de seguridad para acceder a las instalaciones desinfectadas es de 3 horas a contar desde la finalización del servicio.

PRECIO DEL SERVICIO
El precio del servicio de desinfección depende del tamaño del área a desinfectar, presupuestándose según las siguientes circunstancias:

• Tamaño en m2 de la clínica.
  • Contratación de un servicio de urgencia (primeras 24/48h)
  • Contratación fuera del horario laboral (de 8 a 17:00h) o los fines de semana.

INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN:
Tfno.: +34 676 952 687